Najwa Nimri desvela el plano eliminado del final de 'Vis a vis'

Zulema, el personaje de 'Vis a vis' interpretada por Najwa Nimri.
Zulema, el personaje de 'Vis a vis' interpretada por Najwa Nimri.
ARCHIVO
Zulema, el personaje de 'Vis a vis' interpretada por Najwa Nimri.

Najwa Nimri, una de las protagonistas de la serie Vis a vis, ha mostrado en su cuenta de Twitter el plano final de la serie que se eliminó tras conocerse que no tendría una tercera temporada.

La imagen muestra el primer plano de Zulema, el personaje que interpreta Nimri, despertando en una cama tras haber estado a punto de morir. "El plano de la resurrección antes de la venganza", escribió la actriz y cantante en su perfil.

El pasado mes de junio, Atresmedia y la productora Globomedia anunciaron que la serie no contaría con una tercera temporada para mantener la calidad del producto televisivo, y que ampliarla a una tercera obligaría a redirigir las tramas y a forzarlas al haber quedado todas las historias cerradas.

Hace unos días, otra de las protagonistas de la serie, Alba Flores, reconocía en una entrevista en VIM Magazine que no se esperaba que terminase al cabo de dos temporadas. "Puede que la trama general no diese para más, pero yo creo que hay muchas tramas secundarias que se han quedado en lo mejor", aseguró Flores, Saray en la ficción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento