Trasladan al hospital a dos personas que se quedaron inconscientes tras un accidente en la localidad lucense de Baleira

  • SANTIAGO DE COMPOSTELA, 9 (EUROPA PRESS)

Las localidades de Baleira (Lugo) y As Neves (Pontevedra) han registrado en la madrugada de este sábado sendos accidentes, en los que dos personas han sido trasladadas al hospital, según ha informado el servicio del 112 Galicia.

El primero ha sucedido a las 8,40 horas en la carretera LU-750 cuando un turismo salió de la vía a causa de la explosión de una de sus ruedas. Los dos ocupantes perdieron la conciencia, por lo que el personal del 112 llamó a los servicios sanitarios de urgencias de la zona, tras lo que quedaban liberadas por descartarse la intervención de un equipo de excarcelación.

Asimismo, unas horas más tarde en el ayuntamiento pontevedrés de As Neves, un vehículo se ha salido de la PO-400, debido a que la persona que lo conducía se quedó inconsciente. El servicio del 112 Galicia han informado a los bomberos de los lugares de Ponteareas y Baixo Miño, que acudieron al lugar del siniestro, estabilizaron el vehículo y cortaron la batería.

FIN DE SEMANA

Junto a estos casos son ya siete accidentes graves en Galicia en lo que va de fin de semana. Tres de ellos, en Caldas de Reis, Viana do Bolo y Celanova, ocurrieron este viernes y se cobraron la vida de dos personas, además de un total de ocho heridos.

En Caldas, además de la persona fallecida, otras cinco recibieron asistencia médica y, en Celanova, tres personas tuvieron que ser trasladas a causa de las heridas provocadas por un choque entre dos turismos. Poco después, en Viana do Bolo, una mujer perdió la vida a causa de un accidente de moto.

Asimismo, durante la noche y de madrugada de este sábado se sucedieron una cadena de accidentes que dejaron otros heridos en Ordes, San Sadurniño, Betanzos y Lousame.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento