Turismo de Canarias promociona La Gomera, El Hierro y La Palma como destinos de naturaleza

  • Turismo de Canarias, entidad dependiente de la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes del Gobierno regional, graba estos días en La Gomera, La Palma y El Hierro una serie de programas de televisión que tienen el objetivo de promocionar estas islas como destinos de turismo de naturaleza y de senderismo.
Turismo de Canarias promociona La Gomera, El Hierro y La Palma
Turismo de Canarias promociona La Gomera, El Hierro y La Palma
CEDIDO POR TURISMO DE CANARIAS
Turismo de Canarias promociona La Gomera, El Hierro y La Palma

Según informa el Ejecutivo en una nota de prensa, los programas se estrenarán en otoño en Televisión Española como parte de las series documentales 'Senderos del mundo' y 'Turismo Rural' y se prevé su difusión a través de otros canales internacionales, por lo que la grabación se realizará en inglés y alemán, además de en español.

La producción, que cuenta con la colaboración de los respectivos cabildos insulares, contempla la inclusión de imágenes de numerosos y diversos espacios naturales y enclaves rurales con la intención de mostrar los atractivos, la cultura y la identidad de estas islas a los amantes de la naturaleza y la práctica del senderismo.

En este sentido, la iniciativa promocional prolonga la preocupación de Turismo de Canarias por la creación y difusión de contenidos de calidad adaptados específicamente a cada tipología de cliente, en este caso, los amantes de la naturaleza y el senderismo, que pueden encontrar en estas tres islas, y el resto del archipiélago, el destino ideal para sus vacaciones.

Por su parte, esta estrategia está orientada a la diversificación de clientes distintos de los de sol y playa, como una fórmula para incrementar la competitividad y sostenibilidad del modelo turístico canario.

EL HIERRO, LA GOMERA Y LA PALMA

En los dos programas destinados a la isla de El Hierro, los escenarios escogidos para la grabación de imágenes incluyen escenarios como El Sabinar, el Faro de Orchilla, El Julán, las playas rojas de El Verodal

y Tacorón, así como las piscinas naturales El Charco Azul, La Maceta, entre otros lugares.

En el caso de La Gomera, el Parque Nacional Garajonay y sus senderos, sus núcleos rurales y los rincones más desconocidos del paso de Cristóbal Colón antes de partir hacia América, como la Casa de la Aguada, serán los protagonistas de los programas dedicados a la isla colombina.

Finalmente, en el caso de la isla de La Palma, sus paisajes de laurisilva, el bosque de Los Tilos, las vistas del Parador y el Roque de Los Muchachos, entre otros espacios naturales, completarán los programas dedicados a la isla bonita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento