Hermiones
Foto de Noma Dumezweni y Emma Watson, las actrices famosas por ser Hermione Granger, uno de los principales personajes de la saga 'Harry Potter'. TWITTER NOMA DUMEZWENI

'Harry Potter y el niño maldito', la obra de teatro inspirada en la saga de libros y películas de Harry Potter, se está representando en Londres. Desde el comienzo, hubo cierta polémica sobre todo por el hecho de que el personaje de Hermione Granger, la mejor amiga del mago, fuera interpretado por la actriz negra Noma Dumezweni.

La propia autora, J. K. Rowling, tuvo que salir al paso defendiendo la decisión de los responsables de la obra. Ahora, se ha producido otra imagen icónica: el encuentro entre ambas 'Hermiones'.

Emma Watson, que interpretó a Hermione en las ocho películas, acudió esta semana a la representación de la obra. Después, acudió a los camerinos para conocer en persona a su 'otro yo'.

Todo fueron buenas palabras. Watson dijo que la obra fue "increíble" y que al verla "me he sentido más conectada con Hermione". Por su parte, Dumezweni calificó a Emma Watson como "preciosa, humilde y amable" y dijo que fue muy "emocionante" conocerla.