Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente en la A-92 a la altura de Ferreira

  • La Guardia Civil de Granada ha abierto una investigación para determinar las causas y circunstancias del accidente en la A-92 en el término municipal de Ferreira, en el que un hombre de 32 años de edad ha fallecido este viernes por la noche en una colisión entre la motocicleta en la que viajaba y un camión de la basura, concretamente en el kilómetro 313 de la citada carretera.

Según han informado a Europa Press la Guardia Civil, continúan investigando las circunstancias del siniestro, si bien todo apunta a que pueda hubiera sido ocasionado por una velocidad inadecuada para el trazado de la vía o incluso un despiste por parte del conductor de la motocicleta.

Por su parte, el servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía ha explicado que a las 23,15 horas de la noche de este viernes se recibió una primera llamada alertando de este accidente, del que se dio aviso a la Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y servicios sanitarios de EPES.

Estos últimos confirmaron el fallecimiento del motorista, según han informado las mismas fuentes, que han explicado que la circulación en dicho tramo de la A-92 ha quedado ya normalizada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento