El grupo de música europea y latina 'Dos Orillas' inicia sus conciertos de verano este sábado en Cuéllar

  • El grupo musical vallisoletano 'Dos Orillas', que interpreta versiones de canciones
El grupo vallisoletano 'Dos Orillas'
El grupo vallisoletano 'Dos Orillas'
DOS ORILLAS
El grupo vallisoletano 'Dos Orillas'

de América y Europa, comienza este sábado, 9 de julio, en Cuéllar (Segovia) los conciertos que ofrecerá durante los meses de julio y agosto que le llevará también a las provincias de Valladolid, Palencia, Guadalajara y Segovia.

El concierto de este sábado tendrá lugar en el Castillo de Cuéllar (Segovia) a las 10.00 horas, con entradas al precio de seis euros que se podrán adquirir en la propia taquilla del recinto.

Los conciertos de este grupo, formado en Valladolid en 2011, continuarán el 16 de julio, en las Noches del Monasterio de la Armedilla, en Cogeces del Monte (Valladolid), y el día 18 en el patio del Palacio de la Diputación Provincial de Palencia, dentro del ciclo 'Puestas de Solidaridad'; el 7 de agosto en la Plaza Mayor de Sanchonuño (Segovia) y el 15 de agosto en Sigüenza (Guadalajara).

Según han señalado fuentes del grupo, que está formado por 18 componentes, en el repertorio figuran versiones de canciones de América y de Europa, como 'Lobo hombre en París', 'Only you', 'Corazón de tiza', 'Hoy tengo ganas de ti', 'El cuarto de Tula', o algunas otras de composición propia.

Tocan instrumentos variados, como la guitarra, los bongós, el cajón flamenco, el bajo, la vihuela mexicana, el charango, la bandurria, el laúd, el requinto y el violín, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento