De Picasso a chillida

La Feria de Arte Contemporáneo ya está en marcha. Más de una veintena de galerías exponen allí y se rinde homenaje a Manuel Viola con 20 obras.
Un visitante observaba ayer por la tarde algunas de las obras expuestas en la feria Iberarte.
Un visitante observaba ayer por la tarde algunas de las obras expuestas en la feria Iberarte.
Un visitante observaba ayer por la tarde algunas de las obras expuestas en la feria Iberarte.
Iberarte ya ha arrancado. La feria de arte contemporáneo pretende ser punto de encuentro entre galeristas, coleccionistas y público en general. Basado en la calidad y la diversidad de las obras, la feria pretende acercar el arte contemporáneo al público general.

Este año Iberarte rinde homenajea a Manuel Viola en el 20 aniversario de su fallecimiento y expone 30 de sus obras.

Esta segunda edición de la Feria de Arte Contemporáneo se podrá visitar hasta el próximo lunes y cuenta con más de una veintena de galerías de toda España, entre las que se incluyen dos de Zaragoza. En la muestra podremos encontrar tanto escultura como pintura y obra gráfica en todas sus técnicas: grabado, óleo, dibujo, acuarela...

Así pues, este año Iberarte cuenta entre sus numerosos stands con una amplía representación de artistas aragoneses y con piezas de autores de la talla de Miró, Picasso, Chillida y Oteiza, entre otros. Una buena oportunidad para disfrutar del arte y contemplar obras de todo tipo.

* Auditorio de Zaragoza (c/ Eduardo Ibarra). Todo el fin de semana. De 12.00 a 21.00 horas.

Miniaturas medievales

La editorial M. Moleiro presentará dentro de Iberarte una exposición titulada Tesoros de la miniatura medieval. Se podrán ver más de 30 «casi-originales», fieles reproducciones de obras conservadas en las bibliotecas más importantes del mundo, como el Salterio triple glosado, que está en Francia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento