Amor, la primera expulsada

Amor y los nominados: David, Rodrigo, Paula, Melania y Karen. (T5).
Amor y los nominados: David, Rodrigo, Paula, Melania y Karen. (T5).
TELE5
Amor y los nominados: David, Rodrigo, Paula, Melania y Karen. (T5).

Gran Hermano no ha tenido desperdicio este jueves. Ha pasado casi de todo. Lo primero, Amor, la concursante de la que descubríamos hace unos días que era una mujer encerrada en un cuerpo de hombre, se ha ido de la casa de Guadalix sin desvelar su secreto.

Los lectores de 20minutos.es han coincidido con el deseo de la audiencia de Telecinco. En la encuesta que lanzábamos la semana pasada, el 48% ha votado por que se marchase Amor.

La joven de Fuerteventura es la que más juego ha dado en la casa y ahora pasará a hacerlo de plató en plató.

Nominados

Paula, Melania, Karen, Rodri y David son los nuevos nominados por sorpresa. Sus compañeros Andalla y Piero han sido los encargados de decidir las votaciones, teniendo la oportunidad de vengarse de sus compañeros por lo del jueves pasado.

Los chicos de GH pensaban que Andalla y Piero habían sido expulsados la semana pasada, pero en realidad estuvieron en la suit durante siete días. Como compensación el programa les ha hecho nominar por sorpresa.

Chica nueva en la casa

Se llama Judit y ha entrado por la baja que dejó Rebeca tras sus desafortunados comentarios sobre Amor. Judit tiene 31 años, es de La Coruña y trabaja en un centro de salud sexual.

La chica entró tan tranquila en la casa que cuando le hicieron esperar para conocer a sus compañeros se quedó dormida.

Por último, las gemelas al fin han desvelado a sus compañeros que en realidad son dos y que los han estado engañando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento