Estudiantes de Comunicación Audiovisual de la UMA, galardonados por Atresmedia

  • Un equipo formado por cinco estudiantes del grado de Comunicación Audiovisual de la Universidad de Málaga (UMA) se ha alzado ganador de la sexta edición del 'Proyecto Mañana', convocado por la corporación Atresmedia.

Antonio Manuel Robles López, Francisco José Guerrero Romero, Cecilia Moreno Bernal, Teo Merchán Álvarez y Juan Antonio Pérez-Urruti González son los autores de los proyectos ganadores, que han contado con la dirección de las profesoras del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad María Jesús Ruiz Muñoz y Paloma López Villafranca.

En concreto, los estudiantes han presentado a certamen dos productos de creación propia: un 'talent show' de televisión y una parrilla de programación de radio musical.

La exposición de los mismos tuvo lugar el pasado 30 de junio en las instalaciones de Atresmedia, en San Sebastián de los Reyes (Madrid), ante un jurado formado por la cúpula directiva del grupo.

Tras conseguir el premio, los cinco universitarios podrán disfrutar de una beca para realizar prácticas remuneradas en algunos de los principales canales de la corporación durante los próximos meses.

Asimismo, a la Universidad de Málaga, como institución ganadora, se le ofrece la oportunidad de participar en la competición de 2017, han informado desde el centro a través de un comunicado.

PROYECTO MAÑANA

'Proyecto Mañana' pretende crear lazos entre el mundo empresarial y el universitario, con la finalidad de originar ideas frescas, multimedia e innovadoras que mejoren el servicio prestado por los medios de comunicación audiovisuales.

En esta edición, la sexta, los alumnos de las universidades de Málaga y Autónoma de Barcelona han logrado la victoria, compitiendo con los centros de Navarra, Complutense de Madrid y Vigo.

La Universidad de Málaga ha destacado por su excelente labor en la presentación y elaboración de la memoria de sus propuestas, lo que ya dejaron patente en 2015, cuando los alumnos de Periodismo del mismo centro presentaron sus propuestas, con una excelente valoración del jurado que ha permitido que un año después se haya tenido nuevamente la oportunidad de participar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento