La estacion del éxito

Triunfaron en México y ahora el segundo sencillo de su nuevo disco arrasa en España. Son La Quinta Estación y hoy actúan gratis en Catarroja.
’Muero por besarte’, segundo single de su último álbom, arrasa en las radiofórmulas.
’Muero por besarte’, segundo single de su último álbom, arrasa en las radiofórmulas.
’Muero por besarte’, segundo single de su último álbom, arrasa en las radiofórmulas.
Son españoles pero su acento tiene un claro toque mexicano que delata que ha sido en ese país donde han pasado los últimos años. Desde América vuelven con el éxito asegurado.La primera vez que empezó a escucharse a La Quinta Estación en España se hizo a ritmo de desengaño amoroso que trataba de olvidarse a base de tequilas. El sol no regresa les devolvió a su país, y desde entonces  no han parado.

Exito en radiofórmula

Ahora por todos sitios suena su Muero por besarte, el segundo single de un nuevo disco en el que tratan de decir al mundo que se equivoca. El primero fue Tu peor error, que ahora ya se puede escuchar en versión mix.

En este trabajo, compuesto por 13 temas, cantan al amor, al desamor y a historias de pareja que empiezan, acaban o atraviesan malos momentos. Las canciones están compuestas por los tres miembros de la formación, Pablo Domínguez, Natalia Jiménez y Ángel Reyero.

Este verano se han convertido en uno de los grupos españoles más reclamados con una gira de más de 40 conciertos en los que han hecho sonar los temas de este su segundo disco, y que hoy llevan hasta las fiestas de Catarroja.

Tras la publicación el año pasado de su último disco El mundo se equivoca, el grupo logró triunfar en México, país al que se marcharon ante la dificultad de hacerse un hueco en el panorama musical español.

La elección de una de sus canciones en Clase 406, una telenovela juvenil emitida por Televisa, les abrió las puertas del mercado mexicano dándose a conocer ante miles de jóvenes.

Emigrar para triunfar

La carrera del éxito se aceleró de manera imparable cuando obtuvieron varios discos de platino, y varios premios y nominaciones como las de los Premios MTV Latinoamérica como mejor nuevo artista en México, o al Grammy Latino por su tercer CD Acústico.

* Escenario Avenida Rambleta. Catarroja. Hoy, a las 23 horas. Entrada gratis. Más información en el teléfono: 961 261 301.

Pastora soler y quijano

Catarroja inicia con el concierto de La Quinta Estación una serie de actuaciones, abiertas a todo el público, como plato fuerte de las fiestas de San Miguel. El de hoy será uno de los más esperados por los jóvenes, pero las actuaciones musicales continuarán a lo largo de la semana que viene con la noche de zarzuela y los espectáculos La Revoltosa y Antología Lírica, el musical Belle epoque, y los conciertos de Pastora Soler y de Quijano (foto), el único hermano superviviente de la extinta formación Café Quijano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento