Canal Panda acerca el arte a los más pequeños en A cuadros

  • ¿Un niño pintando como Velázquez? ¿O una niña con la pasión de Frida Kahlo? ¿Quieres que tu hijo sepa por qué Van Gogh se cortó al oreja? Canal Panda estrena este lunes a las 17:05 horas el programa A cuadros, su nueva producción propia que repasa las obras y los estilos de los más grandes artistas así como lo salpica todo con anécdotas y libertad para experimentar
A cuadros
A cuadros
CANAL PANDA
A cuadros

Además de emular a estos incomparables pintores, A cuadros recorre diferentes colegios y enseña a los niños las obras más importantes de estos autores, dándoles la oportunidad de convertirse por un día en auténticos críticos de arte ¿Cómo perciben y sienten los más pequeños obras de la magnitud de El Guernica, Las Meninas, La noche estrellada o Las dos Fridas?

Por último, en la sección Pintajuegos, los niños se calzan los monos y las botas para unirse a Panda y Nico y descubrir el lado más divertido del arte, y utilizarán pies, manos o esponjas para pintar entre todos un lienzo gigante. Todo bajo un único lema: "En este papel pinto y juego, el resultado lo verás luego".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento