¿Será Olivia Pope Primera Dama? La quinta temporada de Scandal, en Divinity

  • Tras recomenzar su relación con el Presidente Grant, Olivia Pope (Kerry Washinton) descubrirá el precio que ha de pagar por decir la verdad ante la opinión pública. "Es prácticamente imposible ocultar un secreto cuando eres el centro de atención del mundo entero". Ese será el 'leit motiv' de una quinta temporada de 'Scandal' que Divinity estrenará el próximo domingo de 10 de julio a las 22:50 horas.
Scandal
Scandal
ABC
Scandal

¿Qué futuro espera a la pareja? ¿Se convertirá Olivia en la nueva Primera Dama? ¿A qué tendrá que renunciar la directora de Pope y Asociados por salir con el presidente del país más poderoso del mundo? Estas son algunas de las cuestiones que inquietarán a la mayor experta de gestión de crisis de Washington D.C. en los nuevos

episodios de la ficción, que incluirán las incorporaciones de Portia de Rossi y de Cornelius Smith Jr. al elenco regular y las intervenciones estelares de Mia Maestro y Joe Morton.

NUEVA JEFA DE GABINETE EN LA CASA BLANCA

Tras despedir fulminantemente a Cyrus por haber cubierto las

reprobables acciones de Mellie, el Presidente Grant decide nombrar a Elizabeth North (Portia de Rossi, Ally McBeal) su nueva jefa de Gabinete. Patriota decidida a hacer lo mejor por los Estados Unidos, Lizzie iniciará una nueva etapa profesional en la Casa Blanca tras haber logrado culminar con éxito la carrera política de Mellie al Senado.

Entretanto, sin la presión de la reelección y tras pedir el divorcio a su esposa, Fitz vivirá una nueva etapa personal en la que dará un paso adelante en su relación con Olivia. Convertido en un hombre libre, son muchas las mujeres que pondrán sus ojos en él, como la atractiva Elise (Mia Maestro, The Strain).

Su romance con Fitz creará una tormenta política, que obligará a Olivia Pope a fichar al activista Marcus Walker (Cornelius Smith Jr., Todos mis hijos) para que restaure su reputación e imagen pública. Con Mellie fuera de la Casa Blanca, Olivia descubrirá que la mujer del Presidente Grant se ha convertido en una poderosa política que no le pondrá las cosas fáciles. Otra de sus preocupaciones será Rowan Pope (Joe Morton, The Good Wife', su padre, que tras salir de prisión Jack y Huck emprenderán su búsqueda.

LAS FOTOS DE LA PRINCESA

Los rumores de que Olivia Pope y Fitzerald Grant han retomado su idilio se acrecientan ante la próxima celebración de una importante cena de Estado, velada a la que no acudirá Mellie, la esposa del Presidente de los Estados Unidos. Por otra parte, un inesperado suceso requiere la inmediata intervención de Olivia: una princesa que

tenía previsto acudir a la cena de Estado fallece inesperadamente en un accidente automovilístico.

El desconsolado esposo de la víctima pide a la directora de Pope y Asociados que impida que las fotos del cuerpo sin vida de su mujer sean publicadas. Además, Mellie pide a Fitz que acuda a su ceremonia de investidura como senadora, a lo que Grant se niega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento