Fallece un paciente de 94 años tras una colisión de una ambulancia y un turismo en Rioseco (Valladolid)

  • Una paciente de Sacyl, de 94 años e iniciales T.R.O, ha fallecido y otras cuatro personas han resultado heridas leves tras un accidente de tráfico entre una ambulancia y un turismo que se ha producido en la carretera N-601, en el término municipal de Medina de Rioseco (Valladolid), han informado a Europa Press fuentes sanitarias, de la Guardia Civil, el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

El suceso se ha producido en torno a las 11.10 horas a la altura del kilómetro 235 de la N-601, en el término de Medina de Rioseco, donde han colisionado un turismo y una ambulancia soporte vital básico con base en Mayorga de Campos, vehículo que ha volcado, y que trasladaba al paciente desde una residencia a un centro hospitalario.

Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico y dos equipos médicos.

El personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de uno de los heridos, un varón de 94 años con iniciales T.R.O, paciente que viajaba en la ambulancia, y ha trasladado a tres más al Hospital Río Hortega en ambulancia de soporte vital básico y UVI móvil. Todos los heridos son de carácter leve, según ha precisado la Guardia Civil, que ha elevado el número total de heridos a cuatro.

Entre los evacuados están el conductor de la ambulancia y un hijo del fallecido -que viajaba como copiloto-, quienes han salido ilesos del accidente y han recibido el alta, mientras que una técnico sanitario que viajaba en la parte trasera de la ambulancia ha sufrido policontusiones, por lo que ha quedado ingresada en observación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento