Abriendo boca con los mejores platos

La Dj y productora Ellen Allien y Sascha Funke, pesos pesados de la electrónica mundial, protagonizan mañana la reapertura de la discoteca Barraca.
La Dj y productora alemana Ellen Allien.
La Dj y productora alemana Ellen Allien.
La Dj y productora alemana Ellen Allien.
Hace poco, decenas de personas pudieron disfrutar de sus impactantes sesiones en el Sònar de Barcelona y en el ElectroSplash de Sagunto.En Valencia ya es una vieja conocida, ya que fue la artista invitada en el 41 aniversario de la sala Barraca celebrado el pasado diciembre de 2006. Ahora, la dueña de uno de los sellos de música electrónica más importantes del mundo, BPitch Control, y figura referente de la vanguardia electrónica mundial vuelve a la capital del Turia para ejercer de maestra de ceremonias en la reapertura de la mítica discoteca valenciana.

Le acompañará el DJ Sasha Funke, el otro peso pesado del sello alemán. Junto a sus compatriotas Sven Väth, Richie Hawtin o Jeff Mills, Ellen Allien es una de las de las pichadiscos con mayor peso en el selecto "star system" de la electrónica. Su sello, con más de una decáda, a sus espaldas, nació para dar respuesta a la creciente e inquieta escena electrónica «underground» de Berlín.

Sonido propio

En los últimos años ha adquirido un sonido característico marcado por la heterogeneidad, pero con una base identificable que mezcla el Techno, el Electro y el Minimal. Junto a los artistas alemanes, estarán los DJ residentes de la discoteca.

* Les Palmeres. Sueca. De 00.30 h a cierre.Entrada con flyer antes de las 2 euros, 15 euros. Después, 18; sin flyer: 20. Entradas anticipadas en www.ticktackticket.com.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento