El Consell de Menorca recurrirá la negación de ayudas al proyecto 'Menorca, territori viu'

  • El Consell Insular de Menorca ha informado este viernes que presentará un recurso de alzada a la exclusión del proyecto 'Menorca, territori viu' a la convocatoria de concesión de ayudas para el desarrollo del programa Islas Inteligentes de la Agenda Digital para España.

El proyecto presentado ha quedado en cuarto lugar en puntuación de los diez proyectos presentados, ha sido excluido porque se ha considerado que incumple las bases de las ayudas por proponer usos diferentes a la mera autoprestación para la red de comunicación incluida en la iniciativa.

"La noticia es decepcionante por todo el trabajo e ilusión que ha puesto el equipo que participó en la redacción", ha señalado el conseller de Ocupación Económica, Juventud y Deportes, Miquel Company.

El área de Innovación del Consell de Menorca no comparte el argumento por el cual el proyecto 'Menorca, territori viu' ha sido excluido ya que considera que no incumple las bases para incluir mejoras en la red Wimax con una actualización de la misma y no un despliegue de una red nueva.

"El proyecto presentado por Menorca es sólido y de gran calidad", ha dicho por su parte el director insular de Juventud, Ocupación e Innovación, José Carbonell.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento