Dasoul abrirá la Fiesta de la Pandorga de Ciudad Real en el concierto 40 POP Myrural el 29 de julio

  • El cantante Dasoul será el encargado de abrir la Fiesta de la Pandorga 2016 de Ciudad Real en el concierto 40 POP myrural, que se celebrará en el Auditorio de la Granja el 29 de julio a las 22.30 horas, que será presentado por el DJ Óscar Martínez.
Pandorga
Pandorga
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO
Pandorga

La concejal de Festejos, Manuela Nieto-Márquez, y el director de la Cadena SER en Ciudad Real, Félix Amaya, han presentado este viernes los detalles de este concierto, que tendrá una aforo de 4.500 personas, y cuyas invitaciones estarán disponibles a partir del día 18 en la emisora de Los 40 Principales, situada en la avenida del Rey Santo, 3D, cuarta planta y en la Concejalía de Festejos en el Centro Cultural Antiguo Casino, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Nieto-Márquez ha destacado que es un concierto "especial", pues llega en el 30 aniversario de la declaración de la Pandorga y el XXV

aniversario de la reimplantación de la Cadena SER en Ciudad Real. Junto a Dasoul estarán sobre el escenario Jadel, Lucía Gil y Curricé.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento