Los ganadores del certamen 'UNIA Música Abierta' participarán en la programación showcases de Monkey Week 2016

  • La organización del Monkey Week ha anunciado este viernes que los ganadores del proyecto de la Universidad Internacional de Andalucía 'UNIA Música Abierta', Lobo en tu puerta, Flamaradas y F.R.A.C, participarán en la programación de showcases de la próxima edición del festival, que se celebrará del 13 al 15 de octubre en Sevilla.

Según un comunicado de Monkey Week, Lobo en tu puerta es un grupo capaz de ladrar una mixtura de hard-blues, rap y áspera sensibilidad. Flamaradas, por su parte, une la música glocal con ambientes periféricos, mientras que F.R.A.C. -o Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz- se presenta como verdaderos generadores autogestionados de rimas rotundas y golpes de humor vitriólico.

En breve Monkey Week 2016 anunciará nuevos artistas confirmados en su programación, así como dará a conocer los primeros nombres de invitados internacionales participantes en sus Jornadas Profesionales Monkey Brain y las primeras noticias sobre sus contenidos y actividades.

Además, los últimos abonos King Kong están disponibles en oferta de lanzamiento al precio de 45 euros (más gastos de gestión) en Ticketea. Una vez agotada la oferta de lanzamiento, el siguiente precio de los abonos King Kong será de 55 euros (más gastos de gestión).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento