Portugalete celebra este domingo la 37 Exposición Internacional Canina

  • La localidad vizcaína de Portugalete celebrará este próximo domingo, 10 de julio, la 37 edición de la Exposición Internacional Canina, en la que participarán perros de diferentes razas procedentes de otros puntos del Estado así como de varios países europeos.
Exposición canina
Exposición canina
AYUNTAMIENTO DE PORTUGALETE
Exposición canina

El certamen, organizado por la Sociedad Lora Barri y autorizada por la Real Sociedad Canina de España, se desarrollará en el parque de la Florida del municipio. Está previsto que a las nueve de la mañana se inicien los "juicios caninos" y a las cuatro de la tarde se celebren las finales.

Durante esta exposición, se otorgará un premio especial al ganador del concurso Junior Handler. Además, el mejor ejemplar de razas españolas recibirá l 37º Trofeo Félix Rodríguez de la Fuente.

La Real Sociedad Canina de España, primera asociación canina nacional fundada en España, es miembro de pleno derecho de la Fédération Cynologique Internationale (FCI), organización canina mundial.

Entre sus objetivos, destaca la conservación, fomento y mejoramiento de las razas puras de perros de pastoreo, guardería, defensa, carrera, trabajo, compañía y caza y, en general, de todas las razas caninas así como de la aclimatación y desarrollo en España de las diversas razas de perros con orígenes extranjeros, tanto de utilidad como de lucimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento