Las jornadas gastronómicas 'Huelva Cocina' se celebran este fin de semana de la mano del chef Carlos Pulgarín

  • Las jornadas gastronómicas 'Huelva Cocina' comienzan este fin de semana y el restaurante que dará el pistoletazo de salida a este evento, que se celebra en Puerto Antilla Grand Hotel, será la Taberna Guatiné, un local "muy conocido" en el centro de Huelva donde prima la calidad del producto, la elaboración de sus platos y la vocación de servicio al cliente. Durante el viernes y el sábado, el chef Carlos Pulgarín preparará para la cena un menú de cuatro platos y un postre y estará maridado con tres vinos diferentes y un cava.
Puerto Antilla Grand Hotel
Puerto Antilla Grand Hotel
EUROPA PRESS/PUERTO ANTILLA
Puerto Antilla Grand Hotel

En una nota remitida por la organización del evento se ha destacado que el restaurante con el que arrancarán estas jornadas gastronómicas será la Taberna Guatiné que, desde su inauguración en 2014, cuenta con una "amplia y exquisita oferta gastronómica".

El chef del restaurante, Carlos Pulgarín, preparará para las cenas del 8 y 9 de julio un delicioso menú de cuatro platos y un postre, que consta de Tataki de mar de atún rojo con arroz de sushi y chili dulce, milhojas de foie y manzanas con reducción de brandy Luis Felipe y torta Inés Rosales, Brillante en su hábitat, fideua negra con katsuobushi y gambas y, para acabar, un bavaroise de fresas.

Además, la cena estará maridada por los vinos Manzanilla La Jaca, Eva Cream Barbadillo, K-Naia Verdejo Blanco 2015 y el cava Perelada Millesime Brut 2014.

Las jornadas se celebrarán hasta el próximo 13 de agosto en el restaurante El Mirador de Puerto Antilla Grand Hotel en un "ambiente idílico" rodeado de vegetación y las piscinas en forma de lago, y los menús tendrán un precio de 45 euros, 35 si se eligen sin maridaje.

PUERTO ANTILLA GRAND HOTEL

Puerto Antilla Grand Hotel está emplazado en primera línea de la "paradisíaca" playa de Islantilla y alberga en su interior 400 habitaciones, 106 de ella son Junior Suite, salas de reuniones, piscinas y pistas de pádel, área de spa y dos restaurantes, su ambiente es cálido, hospitalario y, sobre todo, familiar. Pero si hay algo que diferencia a este cuatro estrellas es su pasión por la naturaleza.

Los jardines que rodean las piscinas esconden cientos de plantas, de diferentes variedades tropicales y mediterráneas, y fuentes de las que no deja de brotar agua, confiriendo a este lugar un ambiente fresco y agradable "incluso en los días más calurosos de verano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento