Los hombres no quieren ser como Brad Pitt

  • No está entre los 10 hombres con más estilo de los últimos 50 años.
  • La lista la ha elaborado la revista GQ.
  • Sí aparecen Sean Connery, Paul Newman, Robert Redford, Johnny Depp o Al Pacino.
El actor Brad Pitt. (REUTERS).
El actor Brad Pitt. (REUTERS).
REUTERS
El actor Brad Pitt. (REUTERS).

Si se le pide a un hombre que nombre a las 10 figuras masculinas con más estilo de los últimos 50 años, es poco probable que aparezcan apuestos actores de cine con éxito entre las mujeres como Brad Pitt o Tom Cruise.

Aunque sí Sean Connery. El actor escocés suma varios votos porque, cuando se habla de estilo, los hombres consideran el éxito, la confianza, la madurez y la clase en vez de la apariencia, según la revista GQ .

La revista publicará una lista de los 10 hombres con más estilo de los últimos 50 años, que incluye al ex boxeador Muhammad Ali, al actor Jack Nicholson, al jugador de baloncesto Michael Jordan y al presidente John F. Kennedy.

Los otros personajes que integran la lista son los actores Connery, Paul Newman, Robert Redford, Johnny Depp y Al Pacino, así como el jugador de fútbol americano Tom Brady.

Brady, de 30 años y tres veces campeón de la Super Bowl, es el hombre más joven de la lista. Jordan y Depp sobrepasan los 40, y el resto, salvo Kennedy por supuesto, tienen más de 60 años.

"Hay que ser algo más que una cara bonita"

"Esta es la lista de los hombres que los hombres quisieran ser. Hay que ser algo más que una cara bonita", comentó el editor Adam Rapoport.

"El estilo va más allá de la ropa. Consiste en cómo uno se desenvuelve, y el individuo tiene que tener algo más. Todos en esta lista debían tener un genuino sentido de estilo personal", añadió.

Los editores de GQ eligieron a los 50 hombres con más estilo entre las portadas de la revista en las últimas cinco décadas para una edición especial de la revista para hombres por su 50 aniversario.

La lista incluía a actores, políticos, músicos y deportistas, y los 10 hombres elegidos aparecerán en la edición que saldrá a la venta esta semana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento