El Rey preside este viernes en San Fernando la entrega de despachos en la Escuela de Suboficiales de la Armada

  • El Rey Felipe VI, acompañado por el jefe de Estado Mayor de la Armada, almirante general Jaime Muñoz-Delgado, preside este viernes el acto de entrega de Reales Despachos en la Escuela de Suboficiales de la Armada, en San Fernando (Cádiz).

Según recoge la Casa Real en su página web, consultada por Europa Press, en esta Escuela se imparten los cursos enseñanza de acceso a la Escala de Suboficiales de los Cuerpos de Infantería de Marina y Especialistas de la Armada, de los Cuerpos Comunes de Músicas Militares y de formación básica militar para el acceso a la condición de reservista voluntario de la categoría de Suboficial de la Armada.

También se imparten los cursos de perfeccionamiento de actualización para el desempeño de los cometidos de Suboficial Mayor de la Armada, del empleo de Brigada y de Cabo Mayor de la Armada, además del curso de Administración y Gestión para Suboficiales.

NUEVA SEDE DEL MUSEO NAVAL

Previamente, también en la localidad isleña, el Rey Felipe VI tiene previsto inaugurar este viernes la nueva sede del Museo Naval, que se ubica en el Palacio de la Antigua Capitanía General de San Fernando.

El Museo Naval es una entidad de titularidad estatal, con categoría nacional, dependiente del Ministerio de Defensa con dependencia orgánica del Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada y regida por su Real Patronato.

La presidencia de honor corresponde al Rey Juan Carlos I, quien precisamente presidió el pasado 1 de junio en estas instalaciones una reunión de la Junta del Real Patronato del Museo Naval.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento