iZombie regresa a AXN con su segunda temporada

  • Los zombies de última generación regresan AXN este lunes. El canal temático emitirá a las 22:15 horas el final de la primera temporada para, acto seguido, ofrecer el estreno de la nueva entrega de la serie, una producción de los creadores de Verónica Mars.
IZombie, segunda temporada
IZombie, segunda temporada
AXN
IZombie, segunda temporada

En el inicio de estos episodios Liv se enfrenta al rechazo de su familia y de Major. Además, afrontará el caso de un anciano que muere aplastado debajo del coche en el que estaba trabajando. Mientras, Vaughn se acerca a Major con una propuesta interesante.

La historia, creada por Chris Roberson y Mike Allred en forma de cómic bajo el título iZombie, está protagonizada por Rose McIver (Masters of Sex, Érase una vez) quien interpreta a Olivia 'Liv' Moore, una estudiante de medicina con un prometedor futuro que de repente ve cómo su vida da un giro inesperado al convertirse accidentalmente en zombie.

Atrapada entre el mundo los vivos y los muertos, Liv ingresa a regañadientes en el depósito de cadáveres del forense para poder acceder a la única cosa que le permite mantener su humanidad: los cerebros humanos. Sin embargo, la nueva dieta de Liv provoca algunos efectos secundarios.

Con cada cerebro que consume experimenta destellos de recuerdos del cadáver, incluyendo a veces pistas sobre la forma en la que murieron. Su jefe, Ravi Chakrabarti, brillante y excéntrico, la anima a abrazar este don y a trabajar junto a un detective de homicidios para ayudar a resolver asesinatos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento