Detenido por tráfico de cocaína en la estación de autobuses de Almonte

  • La Guardia Civil ha procedido a la detención de un varón como supuesto autor de un delito de tráfico de drogas en unos hechos que se produjeron el pasado lunes, cuando se le encontró al detenido 14 papelinas de cocaína base con las que presuntamente quería traficar.
Imagen de la cocaína incautada en Almonte
Imagen de la cocaína incautada en Almonte
EUROPA PRESS
Imagen de la cocaína incautada en Almonte

Según informa el Instituto Armado, la actuación se produjo cuando agentes que realizaban labores de vigilancia en la estación de autobuses de Almonte procedieron a la identificación de un varón que al detectar la presencia policial mostró una actitud esquiva y un gran nerviosismo.

Al comprobar los agentes con la central de la Guardia Civil 062 sus antecedentes policiales, pudieron comprobar que le constaba en base de datos un delito por tráfico de drogas, por lo que procedieron a examinar sus pertenencias, para ver si podía estar ocultando alguna sustancia estupefaciente y de ahí procedía su comportamiento sospechoso.

De esta manera, los agentes localizaron en el interior de un bolso de mano, 14 papelinas de plástico que contenían supuestamente cocaína base, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito por tráfico de drogas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento