Santander tendrá un vuelo a Sevilla en diciembre y a Valencia en primavera

  • El aeropuerto de Santander contará desde el próximo mes de diciembre con un vuelo directo a Sevilla, de la compañía Volotea, que también operará otro a Valencia, a partir de primavera de 2017.
Volotea, avión
Volotea, avión
VOLOTEA
Volotea, avión

Estas dos nuevas conexiones de la aerolínea se suman a las que ya comunican la capital cántabra con la ciudad italiana de Venecia, y las islas baleares de Ibiza y Menorca.

Esta última ruta acaba de estrenarse, este jueves, con más de 170 pasajeros en los vuelos inaugurales, realizados con un Boeing 717. El aparato ha aterrizado en el 'Seve Ballesteros' con cerca de 50 viajeros y despegado de vuelta a Mahón con casi 120

El vuelo a la capital andaluza empezará a partir del 4 de diciembre, y ya están a la venta los billetes, que se pueden comprar a precios muy asequibles, desde 19,95 euros.

En cuanto a las nuevas rutas, a Sevilla se podrá volar durante todo el año con dos frecuencias semanales. En total la compañía dispondrá 26.000 asientos en 208 vuelos.

Por su parte, Valencia se unirá como ruta adicional para la primavera del año próximo.

478 VUELOS DE VOLOTEA DESDE Y A SANTANDER EN 2017

Junto con las conexiones ya existentes de Venecia, Menorca e Ibiza, Volotea operará 478 vuelos desde y a Santander durante el año 2017.

A lo largo del pasado año, la compañía aérea transportó más de 8.800 pasajeros desde y hacia Santander, ofreciendo más de cien vuelos en las rutas de Venecia e Ibiza.

Este 2016 se cerrará con un total de 20.500 billetes, distribuidos en 164 vuelos, al sumarse la nueva ruta con Menorca y la conexión prevista con Sevilla.

Volotea transportó más de 2,5 millones de pasajeros en 2015 y prevé que sean entre 3,3 y 3,5 millones en 2016, lo que representa un incremento de alrededor del 35 o el 40 por ciento respecto al año anterior.

Además, la compañía prevé llegar a los 10 millones de pasajeros acumulados a finales de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento