La revista literaria Formientu abre el plazo para participar en su próximo número

  • La revista literaria Formientu acaba de abrir el plazo para presentar textos a su próximo número, que saldrá antes de que termine el año 2016. Esta revista en la que se publica la obra de autores jóvenes de menos de 30 años, la dirige Inaciu Galán, que en la comunicación enviada estos días explicaba que "después de diez años al frente del proyecto este será el número último que dirija".
Portada del número 14 de la revista Formientu.
Portada del número 14 de la revista Formientu.
INACIU GALÁN
Portada del número 14 de la revista Formientu.

Quien la fundara revista en el año 2006 explica que ahora "el futuro de la revista queda a la voluntad del Consejo de redacción y de los autores que quieran implicarse en su continuidad".

Por este motivo, podrán presentar textos los autores nacidos del año 1980 en adelante. Los textos han de enviarse acompañados de fecha y lugar de nacimiento, teléfono y pequeña biografía, y hasta el 30 de septiembre de 2016, a revistaformientugmail.com

Pueden presentarse obras de todos los géneros, aparte de retornos, teniendo preferencia las retornos de la obra de autores jóvenes de otras literaturas, así como críticas literarias de libros en asturiano o en otras lenguas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento