Heridas tres personas en un accidente de tráfico en O Porriño (Pontevedra)

  • Una colisión entre dos vehículos registrada durante la noche del miércoles en la localidad pontevedresa de O Porriño se ha saldado con tres personas heridas, aunque su estado no reviste gravedad.

El siniestro tuvo lugar en una intersección de la N-550 en la parroquia de Atios, sobre las 23,00 horas del miércoles, según la información del CAE-112 Galicia.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los Bomberos de Baixo Miño, la Guardia Civil de Tráfico, la Policía Local y Protección Civil, así como personal sanitario del 061, que trasladó a los tres heridos a un centro sanitario.

Por otra parte, una persona resultó herida en un accidente de tráfico registrado en la misma carretera, la N-550, a su paso por la localidad coruñesa de Teo.

El siniestro ocurrió sobre las 1,00 horas de la madrugada en la parroquia de Calo, en la curva de As Galanas. El vehículo se salió de la vía y dio varias vueltas de campana.

En el operativo participaron efectivos de los Bomberos de Ordes, del GES de A Estrada y de la Guardia Civil de Tráfico, así como personal sanitario del 061.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento