La Sociedad Filarmónica de San Fernando ofrece, este jueves, un concierto en el Paseo Marítimo de Bahía Sur

  • SAN FERNANDO, 7 (EUROPA PRESS)

La Sociedad Filarmónica de San Fernando ofrecerá, este jueves en el Paseo Marítimo de Bahía Sur, un concierto en donde repasará algunas de las mejores bandas sonoras nacionales e internacionales. El concierto,

diseñado para realizar una actuación adecuada a toda la familia y con el nivel de calidad y exigencia de los grandes espacios escénicos, servirá para inaugurar el programa de verano del Centro Comercial.

La orquesta, que actuará a las 20:30 horas en la zona de terrazas del centro comercial, se constituyó en 2013 con el ideal de incrementar la cultura musical en San Fernando y potenciar los jóvenes valores de la localidad. En el concierto, que se lleva a cabo con la colaboración de Carrefour, repasarán de la mano de su director, Álvaro Rosado, parte de las obras recogidas en su disco dedicado a la música de cine.

A este evento se suma una completa agenda de actividades programadas por Bahía Sur para la temporada de verano bajo el más puro concepto de ocio sostenible.

De esta forma y para ofrecer una opción de ocio única y privilegiada en la comunidad andaluza, el centro comercial facilita al visitante el disfrute del entorno en el que se encuentra inmerso, el Parque Natural Bahía de Cádiz.

OCIO SOSTENIBLE

El público de Bahía Sur podrá disfrutar de rutas de senderismo por el Parque Natural; paseos en kayacs, distintas rutas en bicicletas y talleres de ornitología que se realizarán en el paseo marítimo. Todos los interesados podrán inscribirse en las actividades en la Ludoteca de Bahía Sur.

Asimismo y tras la recuperación de la Ballena Bahía que varó en el saco interno de la Bahía en enero de 2012, los visitantes podrán ver, por primera vez en la galería de un centro comercial, un esqueleto completo de rorcual común, de 10 metros de longitud. La ballena ha sido recuperada, con la colaboración de Bahía Sur, con fines didácticos.

Por otro lado, todos los jueves del verano y durante las puestas de sol en horario de 21:00 a 22:00h, los visitantes podrán disfrutar también de distintas citas gastronómicas que estarán acompañadas por un Dj y saxo en directo y una promoción 2x1 en los locales de Fogón de Mariana, Don Pan y TGB, para aumentar el disfrute de los presentes.

A la amplia oferta gastronómica, deportiva, cultural y musical se suma la ampliación del horario de Ludoteca, que estará abierta todos los días del verano para hacer más llevadera las vacaciones de pequeños y adultos. Los niños dispondrán de monitores cualificados que, de forma lúdica, les enseñarán a través de distintas actividades a convivir con su entorno. Los viernes y sábados durante todo el día, podrán permanecer una hora de forma gratuita presentando la Tarjeta VIP del centro comercial.

Las actividades ambientales, sociales, deportivas y culturales programadas por Bahía Sur tienen el objetivo de implantar un modelo innovador en el sector de los centros comerciales en donde se lleven a cabo medidas proactivas entre la comunidad y el medio que nos rodea.

#ActivaTuModoVIVO es el nombre de una estrategia, en donde se incluyen 100 medidas, entre las que se encuentra su plan de ocio sostenible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento