Una CATA de cine en Moriles

Los vinos vuelven a estar  presentes durante el fin de semana en Moriles. Todos aquellos amantes de los buenos caldos, si disponen de un poco de tiempo libre, podrán visitar la que ya es la novena Cata de Vino. En esta ocasión hay una novedad, ya que además de poder disfrutar de las tradicionales degustaciones de los tipos de vinos que se elaboran en la tierra, van a poder participar en su particular película Entre copas, ya que los asistentes a esta cata podrán visitar los diferentes lagares y aprender por un día los cuidados y los mimos de las uvas cuando llegan a las bodegas.

La ruta por los diferentes lagares incluye, para que la visita sea todavía más del celuloide, un paseo sobrevolando en parapente los viñedos verdes de esta zona de la denominación de origen Montilla-Moriles. Pagos de tierra con color tostado por el sol, y grandes extensiones de hileras de vides bajo los ojos de los visitantes, mientras a lo lejos el atardecer y el rojo ocaso, forman un cuadro difícil de borrar.

* Moriles, Caseta Municipal. Hoy, de 21.00 a 2.00 h, sábado de 15.00 a 18.00 h y de 21.00 a 2.00 h, y domingo de 13.00 a 19.00 h. Teléfono 957 537 000. Gratis.

Y COMIDA...

También se podrán degustar platos y tapas típicas de Moriles.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento