El suceso se ha producido minutos antes de las 14.04 horas, cuando

se ha alertado al 112 de un accidente en el kilómetro 300 de la N-122, en el término municipal de Peñafiel (Valladolid).

Los alertantes indicaban que un turismo y un todoterreno habían sufrido un choque fronto-lateral y que había tres personas que necesitaban asistencia sanitaria, dos de ellas además estaban atrapadas en uno de los vehículos.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del accidente la Guardia Civil, a los bomberos de la Diputación de Valladolid y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, un helicóptero medicalizado, una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia convencional.

El personal sanitario ha atendido a tres personas, un varón con iniciales F.G.R. y cuya edad se desconoce por el momento, quien ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Hospital Río Hortega; una mujer de 74, A.R.G, evacuada en UVI móvil al Hospital Clínico; y un varón de 48 años, J.J.A.A, trasladado al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero en ambulancia de soporte vital básico.

Por su parte, los bomberos han confirmado que han tenido que intervenir para excarcelar a dos de los heridos.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.