Turismo.- Ryanair abre una nueva ruta entre Málaga y Aberdeen

  • La aerolínea Ryanair ha anunciado este miércoles la apertura de una nueva ruta de Málaga a Aberdeen con dos vuelos semanales a partir de febrero.
Ryanair
Ryanair
EUROPA PRESS
Ryanair

Ryanair ha querido celebrar el lanzamiento de su nueva ruta Málaga - Aberdeen poniendo a la venta asientos a partir de 33,99 euros para viajar de febrero a marzo de 2017. Así, según han informado desde la aerolínea a través de un comunicado, estos asientos estarán disponibles para su reserva hasta la medianoche del miércoles 13 de julio a través de www.ryanair.com.

Jose Espartero, de Ryanair, ha explicado que "estamos encantados de anunciar este nuevo servicio con dos vuelos semanales entre Málaga y Aberdeen a partir de febrero, cuyos billetes ya están a la venta en www.ryanair.com".

"En los próximos meses, los viajeros españoles podrán descubrir las nuevas mejoras que Ryanair está poniendo en marcha, como interiores de cabina reformados, nuevos uniformes y más rutas gracias a nuestro programa 'Siempre Mejorando', mientras seguimos ofreciendo mucho más que sólo las tarifas más bajas", ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento