El concierto de las Orquesta Infantil y Juvenil de Almería y el Coro St. George y la obra '¿Qué Hacemos Aquí?' serán este sábado y el 4 de agosto, respectivamente, según ha indicado en rueda de prensa la concejal Ana Martínez Labella, quien ha señalado que, desde el Consistorio, quieren "poner nuestro granito de arena para ayudarle".

"Son dos actividades muy especiales para nosotros porque, al igual que la ciudadanía, cuando nos enteramos del caso de Jorge decidimos que teníamos que hacer algo. Demuestra la gran solidaridad de los vecinos y que tenemos que ayudarnos los unos a los otros", ha dicho

El concierto de la OJAL y la OIAL, entre los que también actuará el Coro de St. George de Roquetas de Mar, será este sábado, a las 21,00 horas en el Auditorio Municipal Maestro Padilla. La entrada tiene un precio único de diez euros y se encuentran a la venta en la web www.almeriacultura.com y en la taquilla municipal del Teatro Apolo, además de en la propia taquilla del Auditorio, hora y media antes de su comienzo.

Por su parte, la obra de teatro '¿Qué Hacemos Aquí?', será llevada a las tablas del Teatro Apolo el 4 de agosto, a las 21,00 horas, por el grupo Tiriteatreros, en colaboración con la Federación Almeriense de Teatro Aficionado, Fealta. Las entradas tendrán un precio de cinco euros y estarán a la venta próximamente en los mismos canales. Para ambas convocatorias se habilitará una Fila Cero solidaria y también se pueden hacer aportaciones en www.sosjorge.org.

Consulta aquí más noticias de Almería.