EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA INFORMA: EL AYUNTAMIENTO INVIERTE 96.606 EUROS EN NUEV
EL AYUNTAMIENTO DE MÁLAGA INFORMA: EL AYUNTAMIENTO INVIERTE 96.606 EUROS EN NUEV EUROPA PRESS/MALAGA

Así, el 5 de julio entró en funcionamiento un semáforo en la confluencia de la avenida Obispo Ángel Herrera Oria y la calle Diego Vázquez de Otero y desde el pasado 28 de junio están en activo otros dispositivos en la calle Navarro Ledesma y en la confluencia de la avenida Lope de Rueda y la calle Escritor Enrique y Castillo.

En los tres casos las actuaciones impulsan una mayor seguridad vial en los itinerarios peatonales así como en el tránsito de vehículos en las zonas afectadas, han apuntado desde el Consistorio a través de un comunicado.

NUEVAS INSTALACIONES

El distrito de Cruz de Humilladero cuenta con nueva semaforización en el paso de peatones situado en la confluencia de la avenida Ángel Herrera Oria y la calle Diego Vázquez de Otero. Esta intervención ha supuesto una inversión de 39.847,72 euros

En Teatinos se ha llevado a cabo la misma actuación en el paso de peatones de la calle Navarro Ledesma, facilitando el tránsito en la confluencia de comercios e instalaciones deportivas. Ha supuesto una inversión municipal de 29.511,52 euros.

Por último, Puerto de la Torre dispone de un dispositivo en el paso de peatones ubicado en la confluencia de la avenida Lope de Rueda y la calle Escritor Enrique y Castillo. La instalación de los elementos semafóricos he tenido un coste de 27.246,85 euros.

Consulta aquí más noticias de Málaga.