En concreto, se ha arrestado a I.E.F.F, de 20 años, como presunto autor de un delito de lesiones, delito que también se atribuye a los ya arrestados, concretamente su hermano de 24 años, R.J.F.F; B.A.S.G, de 20, y un menor de 16 años, todos ellos vecinos de Soria, han informado a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos sucedieron en la madrugada del viernes al sábado, sobre las 7.20 horas, cuando se recibió una llamada en el teléfono de emergencias policiales 091 en la que comunicaban la existencia de una pelea con objetos cortantes en la calle Rota de Calatañazor.

Cuando los funcionarios policiales llegaron a la zona de los hechos observaron a dos personas con diversas heridas sangrantes por lo que se solicitó la presencia de los servicios sanitarios. Los testigos que estaban en el lugar indicaron que los presuntos autores de los hechos, al ver llegar a la policía, habían huido y se habían escondido en un establecimiento hostelero cercano.

Los heridos fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Santa Bárbara donde fueron atendidos de sus lesiones, pues uno de ellos presentaba heridas en el hombro y la clavícula que precisaron de sutura con diversos puntos. El otro también presentaba diversas heridas en espalda, brazo y cabeza que necesitaron de puntos de sutura y una herida en una mano que seccionó un tendón por lo que necesitó ser intervenido quirúrgicamente.

Al parecer, las heridas se debieron a que las víctimas fueron agredidas con botellas de cristal.

Consulta aquí más noticias de Soria.