¿Dejarías a tus padres elegir a tu media naranja? Casado por mis padres, en DKISS

  • El cana DKISS prueba con un experimento social en su nuevo programa, Casado por mis padres, en que hombres y mujeres que aún no han encontrado a su media naranja permiten que sean sus progenitores quienes les busquen a debe ser el amor de sus vidas. Si serán o no capaces se sabrá a partir del próximo jueves día 7 a las 21:30 horas.

Desde que el amor romántico impuso su modelo en las culturas modernas asociando este sentimiento con el matrimonio monógamo y las relaciones de pareja estables, la búsqueda de pareja y el acceso al matrimonio se han complicado bastante.

Por ello, DKISS estrena Casado por mis padres, que ofrece ayuda a solteros a punto de la desesperación: contar con el apoyo de sus padres que, tras muchos años de matrimonio, han aprendido que el amor romántico no debe ser el único factor a tener en cuenta a la hora de buscar pareja.

No se trata de volver a la regla de los matrimonios arreglados, pero sí de basarse en la tradición de la vieja escuela y contar con la experiencia y el instinto de los padres para conseguir el amor en el mundo real.

LOS 'CASOS' CASADOS

De este modo, conoceremos el caso de Marivic que, a sus 34 años, aún no ha conseguido encontrar a su pareja soñada. Por ello, pedirá a sus tradicionales padres filipinos, Manny y Edna, que se encarguen del asunto. Tras aceptar su demanda, ambos se pondrán manos a la obra, viendo vídeos de posibles candidatos y entrevistándose con los pretendientes para conocerles mejor y dar con el futuro marido de su hija Marivic.

También conoceros a Mitch, un soltero de Los Ángeles que todavía está buscando el amor. En este caso, recurrirá a sus padres separados, que no han hablado en años, para que le busquen una mujer. Su madre, Eileen, y su padre, Charlie, junto con la novia de éste, April, viajarán a California para encontrarle una novia. Una vez en Los Ángeles, Mitch deja que sus padres y su madrastra se pongan a ver vídeos de posibles partidos y comiencen con las entrevistas a las candidatas.

Entre los muchos solteros que depositarán su confianza en la experiencia paterna, también conoceremos a Christina, una ocupada mujer de negocios que acaba de cambiar de ciudad y no tiene tiempo para conocer hombres. Su padre, Derald, y su madrastra, Becky, serán los encargados de ayudarla a encontrar un marido. Sin embargo, Christina tiene una condición: tal es su confianza en sus padres, que desea conocer a su novio por primera vez en el altar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento