Juan y Medio vuelve a TVE con Poder Canijo

  • Juan y Medio será el presentador de Poder Canijo, un programa para la próxima temporada de Televisión Española que prepara junto a la Fundación Telefónica. Un espacio para toda la familia que mostrará cómo los profesores despiertan el ansia de conocimiento y la inquietud por saber de sus alumnos con métodos innovadores y reconocer así su talento.
Juan y Medio
Juan y Medio
RTVE
Juan y Medio

El presentador almeriense contará con cuatro colaboradores fijos a lo largo del programa: Berta Collado, Mario Picazo, Elena Furiase y Flipy. Cada uno de ellos se encargará de aportar una perspectiva divertida sobre ciencia y tecnología.

Poder Canijo es un formato que pretende reconocer el talento de los docentes y servir de escaparate de los métodos de enseñanza más modernos para acercarlos a los padres. Un total de 32 profesores contarán cómo insuflan cada día la curiosidad de sus alumnos en las diferentes materias.

Juan y Medio cuenta con una larga trayectoria como presentador en diferentes cadenas de televisión. En TVE ha estado al frente de la Gala Inocente Inocente de los últimos cuatro años, así como de varios especiales de Fin de Año. Desde 2004 presenta además Menuda noche en Canal Sur. Ahora vuelve a Televisión Española para dar a conocer, también de la mano de los niños, a los docentes más innovadores de la educación española.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento