De esta forma, la Asociación de Empresarios de Comercio emprende una acción solidaria a beneficio de la Asociación Autismo Huesca en la que va a implicar a todo el comercio asociado de la capital oscense. La campaña solidaria para ayudar a esta asociación de padres oscenses dedicada a la promoción de la calidad de vida de las personas afectadas de autismo se desarrollará desde el 15 de julio al 15 de septiembre.

La recaudación servirá para dar visibilidad a la asociación y para ampliar y mejorar los servicios que presta. Así lo ha explicado su presidente, Severo Acín, al señalar que "nosotros ofrecemos atención a las familias y también, por supuesto, a nuestros hijos, a través de servicios psicológicos, terapéuticos, de ocio o talleres y con esta ayuda que nos ofrece la asociación de comerciantes pretendemos ampliar estos servicios y así mejorar la calidad de vida de estas personas".

En estos momentos, Autismo Huesca cuenta con 20 familias asociadas, ofrece servicios a los afectados y a sus familias y su sede se ubica en la calle Boltaña de la capital altoaragonesa.

Consulta aquí más noticias de Huesca.