En un comunicado, el director general, Jesús Barranco, ha indicado que, si bien la la campaña comenzó con "incertidumbre para el sector hortícola" a causa de "desequilibrios en el contexto europeo que hicieron fluctuar el mercado", a labor que ha desarrollado la empresa "ha logrado incrementar la confianza tanto de agricultores como de las empresas de distribución".
"Ambos han sido fundamentales para que 'La Unión' haya obtenido estas cifras, que confirman el apoyo recibido a sus señas de identidad", ha indicado Barrnaco, quien ha destacado que la empresa ha trabajado para reforzar la tranquilidad tanto de distribuidores como consumidores "mediante su compromiso con la seguridad alimentaria".
Este compromiso se ha concretado, según ha explicado, en la incorporación de los más "exigentes controles de calidad" a las producciones de los agricultores que comercializan sus productos en la alhóndiga Asimismo, desde 'La Unión' están desarrollando varios proyectos de I+D+i, "que están comenzando a producir sus frutos para el sector agrícola", ha concluido.
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