La Unión cierra campaña con 346 millones de kilos de hortalizas comercializados, un 20% más que en la anterior

  • La Alhóndiga 'La Unión', con centros de venta en Almería y Granada, ha cumplido la previsión de comercialización hecha al comenzar la campaña agrícola 2015-2016 y ha alcanzado los 346 millones de kilos de hortalizas en este periodo, lo que supone un 20 por ciento más que la anterior campaña.

En un comunicado, el director general, Jesús Barranco, ha indicado que, si bien la la campaña comenzó con "incertidumbre para el sector hortícola" a causa de "desequilibrios en el contexto europeo que hicieron fluctuar el mercado", a labor que ha desarrollado la empresa "ha logrado incrementar la confianza tanto de agricultores como de las empresas de distribución".

"Ambos han sido fundamentales para que 'La Unión' haya obtenido estas cifras, que confirman el apoyo recibido a sus señas de identidad", ha indicado Barrnaco, quien ha destacado que la empresa ha trabajado para reforzar la tranquilidad tanto de distribuidores como consumidores "mediante su compromiso con la seguridad alimentaria".

Este compromiso se ha concretado, según ha explicado, en la incorporación de los más "exigentes controles de calidad" a las producciones de los agricultores que comercializan sus productos en la alhóndiga Asimismo, desde 'La Unión' están desarrollando varios proyectos de I+D+i, "que están comenzando a producir sus frutos para el sector agrícola", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento