Turismo.- Adh Ocean Islantilla acoge la IX edición del Festival Internacional de Cine bajo la Luna

  • El resort Adh Ocean Islantilla en Isla Cristina (Huelva), propiedad del grupo Adh Hoteles filial del Grupo Avintia, alberga la IX edición del Festival Internacional de Cine bajo la Luna y acogerá este verano todos los actos oficiales celebrados durante la muestra cinematográfica.

El pistoletazo de salida al Festival tuvo lugar el pasado fin de semana en los jardines del hotel Adh Ocean Islantilla, un establecimiento de cuatro estrellas todo incluido y 478 habitaciones, que abrió sus puertas el 7 de julio de 2015.

En una gala, presentada por la actriz Noemí Ruiz, conocida por su papel de Trini en la popular serie 'Allí abajo', y Adrián Salzedo, uno de los protagonistas de la película 'Tini, el gran cambio de Violeta', se dieron citan numerosas figuras destacadas de la pequeña y gran pantalla como los actores Álex O'Dogherty o Federico Aguado, que ofrecieron un avance de los contenidos que se proyectarán en las pantallas al aire libre en verano.

Durante el transcurso de la gala se hizo entrega del precio UHU 'Francisco Elías' a la directora y guionista Gracia Querejeta, galardón concedido anualmente por la Universidad de Huelva de la mano del Festival de Islantilla, que fue entregado por representantes de los ayuntamientos onubenses de Lepe e Isla Cristina.

El director general de Adh Hoteles, Carlos Berrozpe, mostró su satisfacción por acoger un festival de la trascendencia internacional y magnitud del Festival Internacional de Cine bajo la Luna en uno de sus resorts.

"Estamos centrando todos nuestros esfuerzos para que el resto de actos oficiales del Festival que tendrán lugar en nuestro resort, como la Gala de Clausura a finales de agosto, se desarrollen con el mismo éxito", afirmó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento