Un total de 318 alumnos se examinan de la PAU en la UR en la convocatoria extraordinaria

  • Un total de 318 alumnos de Enseñanzas Medias de La Rioja - estaban previstos 322, si bien dos en Logroño y dos en Calahorra no se han presentado- se enfrenta desde hoy a la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) -la última selectividad-, que se desarrollará hasta el viernes 8 en las sedes habilitadas en la Universidad de La Rioja y en Calahorra.
Ultima PAU Selectividad en la UR
Ultima PAU Selectividad en la UR
UR
Ultima PAU Selectividad en la UR

Los alumnos de Rioja Baja realizarán los exámenes en el IES Marco Fabio Quintiliano y el IES Valle del Cidacos; mientras que el resto de alumnos lo harán en la Universidad de La Rioja.

Los estudiantes riojanos realizarán los ejercicios de las Pruebas de Acceso a la Universidad/Selectividad a partir de las 10.00 horas del miércoles 6 de julio, aunque deberán acudir al llamamiento a las 9.30 horas con su DNI. El primer ejercicio será el examen común de Lengua castellana y literatura II.

Las calificaciones provisionales se harán públicas el 15 de julio, mientras que la solicitud de una segunda corrección se podrá realizar el 16, 18 y 19 de julio (hasta las 14.00 horas). Las listas con las calificaciones definitivas se publicarán el 22 de julio.

En la convocatoria ordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) de junio de 2016 un 97,75 por ciento de los alumnos matriculados fue declarado apto; mientras que en la convocatoria extraordinaria de julio de 2015 lo fue un 83,2 por ciento tras la segunda corrección.

La Universidad de La Rioja abrirá el plazo extraordinario de admisión para las titulaciones de Grado, para el curso académico 2016-2017, del 16 al 28 de julio. El 22 de agosto las listas provisionales de admitidos y el 25, las definitivas. La matrícula podrá formalizarse del 26 al 31 de agosto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento