Bruce Campbell, Rob Zombie y el cura de 'El Exorcista', estrellas del Festival de Sitges 2016

  • El actor sueco Max von Sydow, conocido por su papel como el Padre Merrin en 'El exorcista', recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival de Sitges.
  • El Festival contará también con la presencia del director y músico Rob Zombie, junto a su pareja y musa, la actriz Sheri Moon Zombie.
  • El cine español estará representado por películas como 'Proyecto Lázaro', de Mateo Gil, y 'La próxima piel', de Isaki Lacuesta e Isa Campo.
El actor Bruce Campbell, protagonista de la saga de culto 'Evil Dead'.
El actor Bruce Campbell, protagonista de la saga de culto 'Evil Dead'.
ARCHIVO
El actor Bruce Campbell, protagonista de la saga de culto 'Evil Dead'.

El actor sueco Max von Sydow recibirá el Gran Premio Honorífico del Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña, Sitges 2016, durante la ceremonia de inauguración del certamen, que tendrá lugar entre el 7 y el 16 de octubre.

El director del Festival, Ángel Sala, ha reconocido que le "temblarán un poco las manos" cuando entregue el galardón a este actor fetiche de Ingmar Bergman y conocido mundialmente por su papel del Padre Merrin en El exorcista.

El Festival contará también con la presencia del director y músico Rob Zombie, junto a su pareja y musa, la actriz Sheri Moon Zombie.

Otros invitados ilustres de la próxima edición de Festival de Sitges serán Bruce Campbell, Paul Schrader, Walter Koening, Barbara Crampton y Dolph Lundgren.

La programación incluirá The Neon Demon, que llegará a Sitges tras la polémica que ha levantado en Cannes, y Dog Eat Dog, dirigida por Paul Schrader, con Nicolas Cage y Willem Dafoe.

El cine español estará representado por películas como Proyecto Lázaro, de Mateo Gil, Pet, de Carles Torrens, y La próxima piel, de Isaki Lacuesta e Isa Campo, entre otras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento