Según informa Excelencia Turística Hispano China, gracias a este plan las empresas que tengan su información en chino pueden solicitar la integración de su información en la web oficial en chino de Córdoba de forma absolutamente gratuita, y aquellos que no tengan la información en chino "pueden crearla a unos costes muy por debajo de mercado gracias al acuerdo entre instituciones y la consultora Quorum Asia".
Uno de los objetivos prioritarios es la creación de productos turísticos en Córdoba capital y provincia basado en los intereses y preferencias del turista chino, así como la puesta en valor y revisión de los ya existentes, de modo que se ajusten de la forma más exacta posible a la demanda del los touroperadores chinos.
Estos encuentros servirán para sumar propuestas a aquellas que ya se están trabajando y comercializando por parte de receptivos de Córdoba y otras empresas que ya comercializan productos turísticos para este mercado. Además, se crearán nuevas propuestas de paquetes turísticos específicos para segmentos concretos como el de celebraciones o idiomático que en la actualidad tienen una "importante demanda".
Este primer encuentro se ha realizado en el Parque Joyero de la ciudad de Córdoba y las próximas se realizarán alternando lugares de la ciudad y provincia en la mayoría de los casos en las sedes de los asociados a la mesa que lo permitan y soliciten, con el fin de generar sinergias entre las propias empresas asociadas.
WEB Y JORNADA
Cabe recordar que la delegada de Turismo de la Diputación, Carmen Gómez, y el delegado de Turismo del Ayuntamiento de Córdoba, Pedro García, presentaron el pasado mes de junio la web con la que la capital cordobesa y su provincia se promocionan en el mercado turístico chino y que crece diariamente con contenidos.
Asimismo, la Diputación de Córdoba acogió la jornada formativa titulada 'Claves par captar el turismo y la inversión china', en la que participaron más de 100 empresas, con el objetivo de informar a empresarios e instituciones de las ventajas de adentrarse en el mercado chino.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios