En rueda de prensa, Jarabo ha dicho que "no se puede dimitir en falso". "El PP de Baleares tiene el que probablemente sea uno de los casos más grave de corrupción de España", ha dicho.

Así, ha señalado que "esta gente no tiene responsabilidades políticas por financiación ilegal o por blanqueo tiene la responsabilidad política de gestionar un ayuntamiento con una mafia organizándose bajo sus pies".

De esta manera, ha relatado que "la lista de acusaciones del sumario es larga y de todo ello es responsable político al PP de Palma y sus máximos responsables que deben estar excluidos de todo cargo público".

Según ha dicho, "ayer Sandra Fernández" respondía a Podemos Baleares a través de su cuenta de Twitter dicendo que ella "nunca ha visto ningún indicio de nada de lo que se dice". "Se acoge a la vieja estrategia de siempre de la desmemoria del PP", ha censurado.

"Consideramos indecente que no supiera nada de esto cuando era responsable política del PP y cuando la mayoría de la población de Palma le llegaban rumores y tenía indicios y sospechas de que podía estar pasando con la Policía de Palma y con el PP de ciudad", ha asegurado.