Amor entre pucheros
El calor de los fogones puede provocar romances.

La cocina de los grandes restaurantes suele ser un hervidero, con prisas, gritos y estrés. La protagonista de Sin reservas se encuentra como pez en el agua en ese ambiente. Es la gran chef de un prestigioso restaurante neoyorquino y su carácter firme y organizado apenas la deja pensar en nada más.

De pronto, dos hechos revolucionarán su cuadriculada vida: tener que hacerse cargo de su sobrina de nueve años y la llegada de un nuevo cocinero que la conquistará. En sus manos estará elegir entre quedarse con su antigua manera de vivir o descubrir una nueva.
Catherine Zeta-Jones (La máscara del Zorro) es la encargada de encarnar a la cocinera, y Aaron Eckhart (La Dalia Negra), al hombre que la deja descolocada. La película está basada en la alemana Deliciosa Martha, de 2004.

Clases con un chef

Los conocimientos de Zeta-Jones sobre cocina eran prácticamente nulos, así que, junto a su compañero de reparto, recibió clases del prestigioso chef internacional Michael White. Con ellas consiguió dominar algunas habilidades culinarias, como cortar rápido y seguro con los cuchillos de cocina o agarrar adecuadamente las asas de las ollas ardiendo. 

* EE UU, 2007. Dir.: Scott Hicks. Int.: Catherine Zeta-Jones, Aaron Eckhart, Abigail Breslin. Dur.: 103 min.