Trabajadores de Anfi recogen el premio 'Gold Crown Resort'
Trabajadores de Anfi recogen el premio 'Gold Crown Resort' CEDIDA

Anfi, con sede en la isla de Gran Canaria y especializada en 'time sharing', obtiene de esta forma un nuevo premio que certifica que "este complejo sea utilizado como un referente turístico de las islas y lo afianza entre los principales resorts europeos".

Al respecto, el director general de la División Turística y Anfi Tauro Golf, Luis Martínez, aseguró que "esto no es un premio sino un reconocimiento a una labor". Añadió que los hoteles de este grupo "se crearon pensando en ser de la máxima categoría".

La empresa hotelera, que se encuentra a punto de cumplir tres décadas de actividad ininterrumpida en el sector, es premiada por medio de las respuestas de los clientes a diferentes cuestionarios independientes, a los que Anfi no puede acceder.

El Grupo Anfi cuenta con 5.000 camas turísticas reunidas en cinco hoteles de cinco estrellas y dispone de dos campos de golf y villas de lujo con las que da empleo a más de un millar de familias en Gran Canaria. Anfi, que funciona bajo la modalidad del tiempo compartido, se caracteriza en el sector por ofertar a los clientes el "máximo servicio" para garantizar la fidelización.

"Un requisito que sólo podemos lograr gracias a la entrega de nuestro capital humano y a una plantilla involucrada", concluyó Martínez.

Consulta aquí más noticias de Las Palmas.