Esta persona habría estado regentando un taller donde se realizaban trabajos de limpieza y compra-venta de coches y, al parecer, tras acordar su venta con sus clientes y abusando de su confianza, los vendía a terceras personas por un precio por debajo del mercado, realizando estafas y llegando a falsificar la documentación original de los vehículos.

Así, entre las prácticas fraudulentas que investiga la Guardia Civil están realizar transferencias por la compra de los coches, anularlas posteriormente y vender los mismos a terceros.

Los agentes han recuperado varios vehículos, entre los que se encuentra un Mercedes Benz, que se encontraba estacionado en la puerta del sospechoso, del que se había apropiado indebidamente y lo usaba desde hacía mas de un año. También se han recuperado coches en Alcázares (Murcia) y en Huelva capital, entre otros lugares.

Las investigaciones de la Guardia Civil continúan y no se descarta la imputación de más delitos, aunque ya se habrían localizado y recuperado la práctica totalidad de los vehículos denunciados.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.