Openclass ensayos clínicos pediátricos
Openclass ensayos clínicos pediátricos UNIR

La primera openclass tendrá lugar el miércoles 6 de julio a las 17,00 horas bajo el título 'Herramientas de nutrición 2.0: Software i-Diet'. La sesión correrá a cargo de Verónica González, diplomada en Ciencias Empresariales, especialidad Dirección Comercial y Marketing (Universidad de Oviedo); formación complementaria en área de empresa y marketing, especialmente en el área de nuevas tecnologías. González es, además, socia de la empresa Gestión de Salud de Nutrición.

La otras dos openclass se celebrará el jueves 7 de julio. A las 13,00 horas, Emilio García Cabrera, licenciado en Farmacia y responsable del departamento de Investigación Delos Clinical, y

Alejandro Guerra, licenciado en Farmacia y director general Delos Clinical, charlarán en UNIR Openclass sobre los Ensayos clínicos pediátricos desde el punto de vista regulatorio y de calidad. La sesión se podrá seguir en directo y gratuitamente, previa inscripción en http://masterclass.unir.net/openclass/ensayos-clinicos-en-pediatria.html

Por último, Mª Isabel Carreras Barba, psicóloga clínica y experta en comunicación, hablará a las 17,00 horas sobre "La comunicación en cuidados paliativos: Estrategias y protocolos".

UNIR Openclass está dirigido tanto a profesionales y expertos como a universitarios que quieran ampliar sus conocimientos en un área determinada. Las conferencias se retransmitirán online y las personas interesadas podrán acceder gratuitamente a los encuentros en directo desde su ordenador, podrán interactuar con los ponentes y hacer propuestas de temas.

SOBRE UNIR

Cien por cien online, la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) tiene un modelo pedagógico propio con una metodología que permite desarrollar una formación de calidad y personalizada. Los alumnos reciben clases online en directo, se imparten más de 1.350 clases online semanalmente.

El estudiante tiene un tutor que le acompaña y ayuda durante toda su carrera y dispone de un campus virtual con la tecnología más innovadora y los recursos académicos que necesita. En la actualidad UNIR más de 25.000 alumnos, de los cuales más de 7.000 son latinoamericanos, y 1.500 empleados (1.050 docentes e investigadores). Se imparten 17 Grados, 3 cursos de adaptación, 47 Másteres Universitarios y 41 Títulos Propios. Fue aprobada oficialmente en el año 2009 y desde entonces se han graduado más de 14.000 estudiantes.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.