Gobierno de Diputación de Toledo saca a la venta el ganado de lidia adquirido la pasada legislatura por García-Tizón

  • La Junta de Gobierno de la Diputación de Toledo ha aprobado vender el ganado vacuno de lidia, propiedad de la institución, tras ser adquirido en la pasada legislatura bajo la Presidencia del 'popular' Arturo García-Tizón. El presupuesto inicial de licitación es de 24.136,12 euros para un total de 76 cabezas de ganada vacuno, de las cuales 56 son vacas bravas, cinco cabestros y 15 becerros.
Ganado de lidia del Borril
Ganado de lidia del Borril
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN
Ganado de lidia del Borril

Según publica el Boletín de la Provincia, y que recoge Europa Press, fue el pasada, el contrato de licitación se divide en ocho lotes, siendo el lugar de entrega la finca 'El Borril', propiedad de la Diputación y situada en el Polán.

La tramitación será ordinaria y la documentación e información se podrá obtener en el Servicio de Contratación de la Diputación Provincial, sita en la Plaza de la Merced, número 4. Se adjudicará al mayor precio ofertado.

Se podrán presentar ofertas durante los 20 días naturales, en horas de 9.00 a 14.00, contados a partir de este jueves. En caso de que el plazo así computado finalizase en sábado o día inhábil, el plazo se entenderá prorrogado hasta la misma hora del primer día hábil siguiente.

INNECESARIO

En nota de prensa, la institución provincial defiende que este ganado es "innecesario para la finalidad didáctica del proyecto educativo que se desarrolla en el aula de la naturaleza instalada en esta finca propiedad de la Administración provincial".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento