Las Fiestas de Teruel generan más de 40.000 búsquedas en Internet

  • Las Fiestas del Ángel de Teruel, que han comenzado el pasado 1 de julio, suponen uno de los grandes eventos festivos de Aragón y representa un importante volumen de consultas en Internet, que este año superarán las 40.000 consultas, acerca de información referente a la capital turolense.
Fiestas de La Vaquilla 2013 en Teruel
Fiestas de La Vaquilla 2013 en Teruel
EUROPA PRESS
Fiestas de La Vaquilla 2013 en Teruel

Así lo confirma un estudio de la agencia de marketing online o10media sobre las Fiestas del Ángel de Teruel y su influencia en Google, donde se establece que durante el 2015 se han realizado cerca de 40.000 consultas de información sobre estas fiestas.

Además, las expectativas para este año son mayores, pues los meses previos a la celebración de este acontecimiento se han incrementado un 2 por ciento las búsquedas con respecto al año pasado.

PROCEDENCIA Y DISPOSITIVOS DE LOS USUARIOS

Este estudio también ha analizado las características de los usuarios que buscan información sobre las Fiestas del Ángel. Así, más del 27 por ciento de estos usuarios pertenecen a la Comunidad Valenciana, mientras que algo más del 25 por ciento procede de Aragón por encima del 16 por ciento de Cataluña.

También se constata un gran aumento del uso del smartphone frente a otros dispositivos para buscar información. De todas las consultas, más de un 62 por ciento se han realizado desde un teléfono móvil y el resto a través de un ordenador, ha informado o10media en una nota de prensa.

Este estudio se engloba dentro del Observatorio de Posicionamiento en Google para Aragón de o10media, proyecto que se encarga de analizar y mejorar las estrategias en posicionamiento de las empresas aragonesas en el motor de búsqueda.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento