Previsión de tormentas y lluvias intensas este miércoles en Castilla y León

  • La Agencia de Protección Civil de la Junta de Castilla y León ha informado de la aparición de fenómenos meteorológicos adversos en forma de lluvias y tormentas durante las próximas horas en todas las provincias de Castilla y León.
Una imagen de lluvia en el centro de Madrid.
Una imagen de lluvia en el centro de Madrid.
EUROPA PRESS
Una imagen de lluvia en el centro de Madrid.

En concreto y según el aviso recogido por Europa Press, en la provincia de Ávila están previstas precipitaciones acumuladas en una hora de 15 milímetros y tormentas en toda la provincia desde las 13.00 horas. Las tormentas pueden ir acompañadas de rachas fuertes o muy fuertes de viento y de granizo.

Del mismo modo, en Burgos habrá precipitaciones acumuladas en una hora de 15 milímetros y tormentas en la Meseta y el Sistema Ibérico también desde las 13.00 horas de este miércoles. Las tormentas también pueden ir acompañadas de rachas fuertes o muy fuertes de viento y de granizo.

En el caso de León, la previsión es de precipitaciones acumuladas en una hora de 15 milímetros y tormentas en la Cordillera Cantábrica y la Meseta desde las 13.00 horas con rachas fuertes o muy fuertes de viento y de granizo.

En el caso de Palencia, Salamanca, Segovia, Soria y Zamora están previstas precipitaciones acumuladas en una hora de 15 milímetros y tormentas en toda la provincia desde las 13.00 horas que pueden ir acompañadas de rachas fuertes o muy fuertes de viento y de granizo.

Esta información está basada en predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) y en datos propios de la Agencia de Protección Civil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento