La empresa Santa Teresa ampliará un 15% su plantilla cuando abra la nueva sede, dentro de un año

  • La empresa alimentaria Santa Teresa, fabricante de las populares yemas de Ávila, comenzará en otoño la construcción de su nueva nave, que estará terminada en un año, momento en el que está previsto aumentar la plantilla, conformada actualmente por 70 empleados, en un 15 por ciento.

El consejero delegado de la empresa, Julián Gil, ha explicado que las nuevas instalaciones, de 6.500 metros cuadrados, triplicarán la superficie actual y supondrán en "mejorar la productividad" de la empresa.

Santa Teresa "vive un momento dulce tras 25 años de sal y trabajo amargo en los que se han tenido que tomar decisiones drásticas", ha expresado.

La compañía superará este los 13 millones de euros de facturación tras alcanzar los diez este año, sobre todo por "un gran crecimiento internacional" y el incremento de ventas nacionales.

Las obras cuentan con un presupuesto de 4,5 millones de euros, según Gil, quien ha ofrecido estos datos durante la firma de un convenio con el alcalde de Ávila, José Luis Rivas, para que la imagen de la ciudad aparezca en los productos de la empresa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento